7:11 p. m.

Telepromociones

Publicado por Rosanna Hernández |


¿Alguien se ha creído alguna vez algo de lo que le han contado en una telepromoción? ¿Las cadenas de televisión piensan que somos idiotas? ¿Alguien ha pensado alguna vez que todo no puede ser "bueno, bonito, barato" y "como si aún hablásemos como en los 50?


La tele en los años 50



En fin, tras esta perorata sobre lo poco que me gustan las telepromociones, me gustaría comentar un par de casos que me parecieron particularmente buenos, uno por la aplicación del eslogan y el otro por la "sutileza" del anuncio.

El primer caso es Vol Damm, con su telepromoción "Doble malta: el doble nos gusta más". La pieza en cuestión venía precedida por un fantástico anuncio con el doble de Silvester Stallone, Diego Alione, parodiando al personaje de Rambo (entre otros). En la telepromoción emitida al final de una pausa publicitaria de CSI Las Vegas (siempre el mejor de todos, ¡viva Grissom!) varios actores muy parecidos a los originales y doblados con las mismas voces escenificaban la resolución de un crimen y terminaban por resolverlo fácilmente, muy inusual en CSI. Al final, Grissom flirtea con Sara y la invita a tomarse una Vol Damm, a lo que ella añade ¿sabes qué? El doble me gusta más. Aquí os dejo el video para que lo disfrutéis.





La segunda es una telepromoción, bastante graciosa desde mi punto de vista, es la reciente "colaboración" entre Cuatroº y Audi. Aparecen todos los presentadores de la cadena conduciendo y cantando la canción "Aire". Creo que Carlos Latre aporta, como siempre, el toque de color. Otro día hablaremos de él :). En fin, como véis en el video que os dejo abajo, una manera muy sutil de hacer aparecer los modelos de Audi, sobre todo el TT conducido por Dani Martín, digo... Corso (perdón, perdón... :P)



En fin, pilarín. Basta ya, por favor, de espacios Movichungos y de ClubZestafas. Echadle un poco de creatividad al asunto y, sobre todo, ¡¡buenos actores!!

Repostería: Pa lo único que me sirven las teleproms es para saber si ya se acaba la publi...