tag:blogger.com,1999:blog-25970453.post4818735176097239036..comments2023-06-17T13:43:45.636+02:00Comments on Diario de una agencia de publicidad: El trato con los clientesLuis M.http://www.blogger.com/profile/06170198296465453684noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-25970453.post-48447331790049642542010-03-06T16:30:14.492+01:002010-03-06T16:30:14.492+01:00El trato es lo mas importanteEl trato es lo mas importanteitoalonhttps://www.blogger.com/profile/15936884640978275489noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25970453.post-46063566152365559582010-03-04T20:07:08.337+01:002010-03-04T20:07:08.337+01:00Pues mira, francamente, eso vale más que cualquier...Pues mira, francamente, eso vale más que cualquier cosa. Yo, como cliente, estoy hasta el moño de ver la mediocridad y mal trato que dan en todas partes: tiendas, restaurantes, servicios de postventa, información telefónica de cualquier tipo...<br /><br />No sé si es que hay mucha persona desmotivada trabajando, puede ser, pero yo, que soy la primera que he estado en trabajos de mierda, con un sueldo de mierda, siempre me he esforzado en dar lo mejor de mi, no por la empresa, sino de cara al cliente, que no hay cosa que cabree más que un mal servicio.<br /><br />Y, fíjate que el Corte Inglés ya no es lo que era, ni mucho menos, pero sigue siendo uno de los pocos sitios donde si pasa algo, siempre responden, aunque el cliente no lleve la razón.<br /><br />Bravo por vosotros.Una mamá (contra) corrientehttps://www.blogger.com/profile/06041537360541419068noreply@blogger.com