tag:blogger.com,1999:blog-25970453.post6847933298327006080..comments2023-06-17T13:43:45.636+02:00Comments on Diario de una agencia de publicidad: Algunos lo llaman rediseño...Luis M.http://www.blogger.com/profile/06170198296465453684noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-25970453.post-35492034770231905842009-02-25T10:32:00.000+01:002009-02-25T10:32:00.000+01:00Completamente de acuerdo y ¡muy bien expresado!Completamente de acuerdo y ¡muy bien expresado!Rosanna Hernándezhttps://www.blogger.com/profile/08994469404176127713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25970453.post-43395766597673576492009-02-24T17:55:00.000+01:002009-02-24T17:55:00.000+01:00... otros lo llaman dolor.nº1 >> Los degrada...... otros lo llaman dolor.<BR/><BR/>nº1 >> Los degradados y sombras en un logotipo suelen estar mal, mal, MAL. Este caso no es una excepción.<BR/><BR/>nº2 >> Si pensaban redondear el texto, al menos podrían haber buscado una tipografía diferente. Esa "M" intenta asesinar cada vez que la miro.<BR/><BR/>nº3 >> El momento de los logos "futuristas" y la estética web2.0 ya pasó, intentar aplicarlo ahora es empezar con algo que ya está pasado de moda.nushttps://www.blogger.com/profile/03589079068080134149noreply@blogger.com