tag:blogger.com,1999:blog-25970453.post7792882378592064230..comments2023-06-17T13:43:45.636+02:00Comments on Diario de una agencia de publicidad: Un millón de amigosLuis M.http://www.blogger.com/profile/06170198296465453684noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-25970453.post-69656228432675843932009-09-16T10:14:40.779+02:002009-09-16T10:14:40.779+02:00@Ros: El pasado siempre vuelve, aunque parezca alg...@Ros: El pasado siempre vuelve, aunque parezca algo nuevo, como las hombreras :D<br /><br />@Bewchy: Me tomo nota. Esa para los despistados.<br /><br />@Lorena: Y son peligrosas cuando tienes clientes que admiten indiscriminadamente a todos los contactos que ven :D:D:DRosanna Hernándezhttps://www.blogger.com/profile/08994469404176127713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25970453.post-11174266068863947782009-09-15T23:47:33.837+02:002009-09-15T23:47:33.837+02:00Efectivamente, en ese sentido todos conocemos ejem...Efectivamente, en ese sentido todos conocemos ejemplos que muestran que las redes sociales son peligrosas a la par que útiles. Así que mucho ojillo... Muy ilustrativa tu entrada, guapetona, me ha encantado. Un besote.Lorenahttps://www.blogger.com/profile/03453555804294476922noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25970453.post-47605565058905187622009-09-14T22:10:53.266+02:002009-09-14T22:10:53.266+02:00Una sugerencia ENORME que puedo añadir (sobre todo...Una sugerencia ENORME que puedo añadir (sobre todo porque mis alumnos "amigos" deberian acordarse):<br />- Cuidado con lo que pones en tu "status" que lo puede ver todos tus "amigos" asi que nada de: "me manda alguien las respuestas de la pregunta X?" or "acabo de salir de una reunion con el PESADO de la empresa X"Bewchy (SG)https://www.blogger.com/profile/02491484558379075575noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25970453.post-58840154013546145872009-09-14T21:10:10.148+02:002009-09-14T21:10:10.148+02:00para comunicar... el viejo modelo ha muerto y ahor...para comunicar... el viejo modelo ha muerto y ahora nace no la información o la publicidad, sino la comunicación y el diálogo con el usuario.. que además y para dar más por saco, se convierte en generador de noticias y prescriptor... el es futuro y no podemos quedarnos atra´s....Roshttps://www.blogger.com/profile/12504889604751728702noreply@blogger.com