6:11 p. m.

Para ayer...

Publicado por Rosanna Hernández |



Vamos a hacer un trabajo para una división de una corporación municipal. La fecha de exhibición es el 15 de marzo y hoy nos han confirmado el proyecto...

Casi con total seguridad pagarán tarde (no por nada especial, sino porque es lo que suele pasar con las entidades públicas), pero las prisas te las meten al 200%...  Nos ha hecho gracia que la del departamento de marketing dijese:
  • - "Bueno, hoy es jueves... creo que si quedamos el martes que viene para ver los bocetos tenéis hoy, mañana (viernes) y el lunes para hacerlos".
Y yo le he contestado:
  • - "Y el sábado y el domingo también"
A lo que ella ha contestado:
  • - "Bueno, claro. Es que yo el fin de semana yo no lo contaba".
Me encanta ese optimismo de que el fin de semana no existe cuando trabajas para una empresa :). Cuando tú  mismo eres las empresa, los domingos son grandes aliados ;)

En fin, estamos contentos con este proyecto. Es un gran paso para la agencia :) Os iremos contando.


0 comentarios:

Publicar un comentario