6:00 p. m.

¿Dónde está Dexter?

Publicado por Rosanna Hernández |




Cartel promocional de la 4ª temporada de Dexter



Al modo de "¿Dónde está Wally?", juego interminable donde los haya, el asesino en serie (ahora papá-asesino en serie) más famoso de los últimos tiempos nos invita a ponernos en situación con una campaña innovadora por el formato y por la tecnología.


Siguiendo el enlace emprenderéis el camino del juego "¿Dónde está Dexter?". Cuando encontréis al primero pasaréis al segundo nivel y así sucesivamente. Pero lo interesante es que es "en vivo" (Dexter aparece y desaparece de la escena) y es en Youtube (sí, se pueden hacer selecciones en los vídeos). Y me he enterado por facebook, donde soy incondicional seguidora.

A mí me ha encantado; estoy en el nivel 4 y no lo encuentro. ¿Cómo os ha ido a vosotros?


3 comentarios:

Bewchy (SG) dijo...

Es la nueva moda de youtube, yo estuve jugando a uno de fijarse en videos musicales, luego te hacen una pregunta sobre lo que acabas de ver y vas avanzando.

Señor Werty dijo...

La 4ª ya, caray tengo que apurar con la 3ª

sau2

Ros dijo...

hostia, me acabo de sentir muy vieja... es que acabo de cambiar de curro... otra vez... y no tengo yo tiempo para esto... ays madre....

Publicar un comentario