12:55 p. m.

Perfectos e Idiotas

Publicado por Rosanna Hernández |



Los de Nestea, además de ser perfectos, son obviamente los más listos (va de serie cuando actualizas tu sistema operativo a perfección). Pero de ahí a llamar idiota a toda tu competencia... Muchachos, hay que llevarse bien :D




Y a mí me parece una chorrada entrar a valorar si es un "machiste" (festivaaal del humooor. Machista I mean) o si agrede a algún sexo en particular (de los que por cierto ya hay tres en el mundo: macho, hembra y machihembrado, como los enchufes y los parquets).

En fin, ahí os lo dejo para que opinéis :o)


Edito: Tanto pensar pa poner algo gracioso y ¡¡se me ha olvidado el título!!

3 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Es que el anuncio no me gusta pero nada de nada. No entiendo a santo de qué viene el chistecito, no me hace ninguna gracia y no guarda relación con el producto. Me parece una campaña absurda.

Adrián dijo...

A mi me parece que hay ejecutivos de cuentas brillantes en algunas agencias capaces de vender basura a precio de oro a anunciantes despistados. Me entristece ver que se llama "creatividad" a la provocación gratuita. Si dejaran las drogas y los ambientes de modernillos para ser un poco más conscientes del "Mundo Real®", los creativos de este país serían otra cosa... Ahí os dejo mi escupitajo verbal del día por cierto. :D

nus dijo...

A mí lo que me pasa es que, en general, los anuncios de refrescos me dan bastante grima. En cualquier caso, lo que no me gusta de este caso es que el concepto está un poco pillado por los pelos. Eso sí, estopa a la competencia dan.

Habrá que ver si la "Unión Española de Catadores" es un organismo válido para valorar un té helado. No vaya a ser que se repita el caso Schweppes vs. Nordic.

Publicar un comentario