5:27 p. m.

Nintendo 3DS ya está aquí ¡y anunciándose!

Publicado por Rosanna Hernández |


Como siempre que me voy y luego vuelvo, no tengo perdón de Dios, aunque dentro de un mes y medio o así tendré un motivo de peso (3,5 kg aproximadamente) para estar ausente:

Foto a los 5 meses. Os aseguro que la cosa ha ido a más :)

Pero bueno, no estamos aquí para debatir mi estado de buena esperanza, sino para ver los anuncios de la Nintendo 3DS españoles que a mí personalmente me han hecho mucha gracia, como me suelen hacer los de esta compañía. El primero es protagonizado por Andreu Buenafuente y el segundo por Eduard Punset (¿será casualidad que los dos sean catalanes?). El primero va un poco como de sobrado. Por eso prefiero la cara y la expresión del segundo, como un niño con zapatos (o consola) nuevos.





Visto en Abadía Digital


EDITO: Añado el spot de Paula Echevarría que me ha sugerido Waleska en los comentarios ;)

2 comentarios:

Walewska dijo...

Jo, se están dejando una pasta en los anuncios... también he visto otro de Paula Echevarría. No sé si me da envidia, me cansa o es guay esta chica... tengo que decidirlo.

No te queda nada! Cuando tengas a tu peque disfruta mucho, que se pasa muy rápido. Es algo que te dirán a todas horas, pero es que es así... y da una pena!!!!!!!

Por cierto, que en mi blog vamos a hacer un PEDAZO DE SORTEO de cosas de bebé que estoy como chica con zapatos nuevos. Ni que fueran para mí. Pero me hace tanta tanta tanta ilusión que no puedo dejar de contárselo a todo el mundo y al ver tu barriguita en foto, no he podido resistirme ;)

Rosanna Hernández dijo...

Buscaré el de Paula Echevarria, no sabía que estaba :p
Ya sabía lo del sorteo de Chita Lou. De hecho fui yo la que le dijo que se pusiera en contacto contigo (es amiga mía personal ;)).

Publicar un comentario