9:24 p. m.

Es oficial: estoy estresada

Publicado por Rosanna Hernández |



Amigas y amigos lectores:

Estos días he estado un poco ocupada preparando unos bocetos y asistiendo a diversas reuniones. Como bien comprenderéis, al final del día, los zapatos de tacón me mataban (aunque lo hacían lentamente a lo largo de todo el día) y no me apetecía ponerme a escribir más de lo necesario. Mi marido (que tiene su blog suyo y sólo suyo) me dice "prográmate las entradas". ¡Pero si no tengo ni tiempo de escribirlas! El caso es que me gustaría hablar de muchas cosas pero hoy sólo os voy a hablar de una: 

¡Me han aceptado TRES presupuestos!

En los tiempos que corren, que te acepten tres presupuestos (y de los buenos) es importante y estoy muy, muy contenta. Así que lo comparto con todos vosotros y espero poder enseñaros algún trabajillo aunque... eso va en contra de la política del blog... Bueno, lo pensaré.

¡Besos publiciteros!



2 comentarios:

nus dijo...

Congratulations!!!
Que bien nena. Espero que a partir de ahora vuestro mayor problema sea que hay mucho trabajo (con buenos presupuestos, claro). Yo estoy ahora con un nuevo freelance.
¡Que las musas os inspiren!
¡Besicos!

Señor Werty dijo...

Queeeee bueno felicidades y ya nos enseñarás cosillas.

sau2

Publicar un comentario