1:06 p. m.

Yo creo en las marcas... pero ellas ya no creen en mí

Publicado por Rosanna Hernández |


Cuando ví esta cortinilla de Cuatroº me quede :O :




Y luego esta mañana he visto esto en www.vertele.com:

Desplome de los ingresos publicitarios: las televisiones ganaro 676 millones en el último trimestre de 2008, un tercio menos que en 2007.

El resto de la noticia aquí.


Bueno, creo que todos recordamos el día en que dejamos de creer en los Reyes Magos (que son los padres ¡huy!). Creo que a algunos les ha pasado lo mismo con la tele...


2 comentarios:

Adrián dijo...

Hace varios años ya que dejé de creer en la TV. No creo en los bloques de publicidad de 14 minutos, no creo en el zapping y no creo ni en el share ni en los GRPs. Pero bueno, la televisión, al igual que la radio o la prensa escrita tardará mucho en extinguirse. No creo que nuestra generación llegue a ver un mundo sin TV... desgraciadamente...

Ros dijo...

bueno eso pensarían los de la radio con la tele... y los de la prensa con la radio... hay que adaptarse...

Publicar un comentario