8:10 p. m.

Hay que reconocer la verdad...

Publicado por Rosanna Hernández |



Hoy cumplo 27 años y he descubierto 
que por primera vez en mi vida 
quepo en la talla S

Sí señores, aunque hay que reconocer las cosas como son. Esta ilusión de la talla small (que nunca he tenido en toda mi vida) me la ha proporcionado la marca Kanak, cuyo logotipo ilustra perfectamente a lo que me refiero.



Sí. Lo reconozco. Yo soy una de las que se identifica con la figurilla de la derecha ¡y a mucha honra! La verdad es que soy consciente de que las chichas de más no le sientan bien a mi salud, pero el caso es que no me veo mal en el espejo y, de momento, me quedo con mi talla S de Kanak (que debe ser la 44-46 del tallaje normal) y las flacas ¡que se coman un bocata! (un beso a las flacas).

Al margen de todo esto, creo que es arriesgado pero efectivo identificarse con un símbolo como ese. Al principio, cuando me regalaron la ropa de la tienda en cuestión me entró un mosqueo... que me duró sólo 30 segundos porque la ropa es bonita, agradable, de calidad y sienta fenomenal. 

Así que un hurra por Kanak.




4 comentarios:

Señor Werty dijo...

27 que joven caray, el día que unifiquen las tallas será un gran día.

Sau2

Rosanna Hernández dijo...

Gracias por lo de joven :) Cuando era más joven todavía me molestaba lo de las tallas, ahora me da un poco igual. Mientras me siente bien, no me importa... :)

Ros dijo...

eso eso qué joven!!!!
yo soy l y a mucha honra...

Rosanna Hernández dijo...

ELES al poder! :)

Publicar un comentario