3:17 p. m.

Minute Maid Antiox y Parchís

Publicado por Rosanna Hernández |



Aún no he encontrado el vídeo, pero he soltado una carcajada cuando he visto el nuevo anuncio de Minute Maid Antoix que el vecino ha debido de pensar que estoy loca. Paso a narrar:

Sale un video de Parchís (el grupo infantil) y te pone una pregunta: 
¿Cómo se llamaba este grupo? dominó, 3 en raya o parchís. (señala parchís)

La respuesta no os la digo hasta que tenga el vídeo

¡Qué descojone! XD. Sólo lo he visto una vez, así que no estoy muy segura del texto, pero me he partido la caja, casi se me cae la merluza del tenedor jajaja.

Cuando encuentre el vídeo actualizaré :D


Actualizado: 21 de mayo

El vídeo ya está aquí. Disfrutadlo:) Gracias TvSpot  por subir el vídeo






6 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueniiiismo!!!! yo tambien lo vi y me partí, eso si un poco de depresión también me vino, porque evidentemente sabía la respuesta. Por favor que alguien lo cuelgue!!!!

Rosanna Hernández dijo...

En cuanto lo encuentre, lo pondré. Tranquilo público mío! jajaja

Adrián dijo...

Es brillante :D

Peter dijo...

No me diste tiempo a decirte que había colgado el anuncio. Gracias por la pista en cualquier caso. ;)

Rosanna Hernández dijo...

@anónimo 1: lo de la depresión es normal, pero enseguida se pasa :)
@Adrian E.G.: sí, deslumbra :)
@Peter: Es que soy muy rápida. Gracias otra vez :)
@anónimo 2: Gracias anónimo por poner los enlaces con las demás versiones :)

itoalon dijo...

jajajaja, que grande el anuncio. muy muy bueno.

Publicar un comentario