5:51 p. m.

Calooor

Publicado por Rosanna Hernández |



Bueno, estoy desaparecida, lo sé. En mi defensa argumentaré lo que mi colega de unadireccionfacilderecordar.blogspot.com dice sobre su actividad bloguera últimamente.

Generalmente escribo los posts desde la oficina al final del día (el trabajo es mío, hago lo que me da la gana :D:D) pero por las tardes ya no se puede estar aquí. Algunos pagarían caro por tener una sauna como esta en casa, pero a mí se me cuecen las ideas.

Aún así, seguimos trabajando durante nuestro mes de agosto-sauna ya que algunos proyectos que estaban por salir han salido aunque otros se han caído. Ya veremos en octubre si nos tomamos unos días libres.

De momento por aquí, el blog se queda un poco en stand by pero vivo, eso sí :)




2 comentarios:

Bewchy (SG) dijo...

Admitelo, es pereza...

Señor Werty dijo...

Calor??? el caso es que me suena ese término con otro que creo era sol, aquí más bien es frio y lluvia, viva el tiempo en Galicia, hasta los...

Publicar un comentario