6:51 p. m.

Adagreed ya no da "adlooks" a peseta

Publicado por Rosanna Hernández |




Alguna vez he mencionado la web www.Adagreed.com por aquí (ver anuncios a cambio de puntos a cambio de regalos). La idea me encantó. Ya sabía que existía pero nunca me había topado con una web de confianza. Esta lo era. Y lo digo porque, una vez pasado el acelerón inicial, todo se ha diluido y entristecido por lo siguiente:
  • Los anuncios son cada vez más repetitivos, con lo que acabas saturadísimo de verlos.
  • Introdujeron un sistema anticlics-automáticos de sumar dos números que se te mete en medio de los anuncios.
  • El límite de 1000 adlooks al día era bueno, pero ahora lo han rebajado a un máximo de 500 adlooks/día.
  • Para ser más competitivos, han reducido sus tarifas para anunciantes un 50% y también han rebajado un 50% los puntos que te dan por cada anuncio.
  • Han empezado a hacer segmentación, por lo que dispones de menos anuncios para ver y es más que probable que no alcances los 500 adlooks máximos diarios.
Así que, ahora cuando acudes a tu visor tienes una desagradable imagen como la que sigue:





1 anuncio para ver en mi usuario y 1 anuncio para ver en el de mi marido. Me voy a hacer de oro con tantos puntos y voy a irme de vacaciones al Caribe.

Todo eso que os acabo de contar se puede traducir en una frase: deflación (palabra muy de moda en España) del 75% en el valor de los puntos, porque obviamente los regalos siguen valiendo lo mismo.

Sinceramente, para mí ha perdido su magia. Espero que recapaciten y se anime un poco la cosa, porque sino ¡me voy a la competencia!




5 comentarios:

Señor Werty dijo...

Yo en cuanto sume los puntos que me hacen falta para la bici plegable paso de ellos. Me da mucha rabia, fui uno de los primeros en hablar de ellos, me puse en contacto con ellos también para poder implementar el blog con su visor, cosa que prometían al principio y al final nada de nada, no puede ser que una empresa se lance así con un proyecto sin una planificación, prometiendo cosas que no cumplen, es que es de risa, sólo se escudan diciendo que es un proyecto nuevo y que hay que tener paciencia, no tienen ni idea y eso que el presidente de adagreed es Artur Sales Presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana, con un par, pues sería muy bueno en su día pero ahora...

Sau2

Rosanna Hernández dijo...

@Señor werty, se te nota como... molesto ;) No sé cuántos puntos llevarás, pero para 150.000 que te hacen falta... Por cierto, he encontrado otro sitio de este tipo. Lo voy a probar y ya te contaré :)

Lucas dijo...

La verdad es que se pone uno de mala leche al ver que nos toman el pelo de tal manera. Si tu te quejabas de tener 1 anuncio, yo hoy tengo 0, así que no sumaré ni si quiera un triste punto.

Señor Werty dijo...

Pues me faltan 34.000 que al ritmo normal sería un mes, pero ahora vendrían siendo unos 6 así que les van a dar mucho creo.

sau2

eMaestro dijo...

Lástima...yo también me enganché a esto y lo recomendé por ahí. Lo bueno de la experiencia: toparme con anuncios geniales no difundidos en canales de "normales"... me quedaré con eso :P

Publicar un comentario