5:54 p. m.

Campofrío 2: Los soldados y el jamón

Publicado por Rosanna Hernández |



Después del éxito que tuvo en este blog el anuncio de las finísimas de Campofrío, no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñaros el nuevo anuncio de la marca, tocando lo más profundo del sentir patrio: las cartas de la familia a los soldados que están en la guerra (o lo que algunos no llaman guerra), las fotos de los niños y el jamón.







Si es que, como dice mi madre, a los españoles nos gusta todo lo del cerdo, ¡hasta los andares! Y que no se te ocurra meterte un casco azul que te cantan la macarena...

A mi parecer no es tan bueno como el de Finissimas, pero sigue una línea muy interesante que seguiremos desde aquí con la misma ilusión que nuestros amigos chusqueros ponen en recuperar el embutido ;)

1 comentarios:

Lorena Gaytan dijo...

¡Hola Ana R!

Soy Lorena Gaytan, community manager de Campofrío España. Hace algún tiempo vi que te interesó nuestra campaña publicitaria de los cascos y azules y, como esta semana lanzamos un nuevo spot en TV, ¡he pensado que podría interesarte!

Comenzará a emitirse el miércoles, pero mañana habrá un preestreno en exclusiva en nuestra página en facebook (http://www.facebook.com) y nuestro canal en Youtube (http://www.facebook.com/campofriospain). Si te interesa que te envíe una nota de prensa con más información, que te haga llegar el vídeo para que puedas colgarlo en tu blog o cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Muchas gracias por adelantado!

Un abrazo,

Lorena
lorena.gaytan@campofrio.es

Publicar un comentario