11:45 a. m.

¿Por qué?

Publicado por Rosanna Hernández |


¿Por qué si llevo desde agosto del año pasado intentando que mi cliente me diga lo que quiere para una actividad de primeros de febrero ahora, a dos semanas de la inauguración, le vienen las prisas?

Y como tengo un par de ovarios bien puestos, le he dicho que en diciembre (4 meses después de empezar a planearlo y no obtener respuesta) ya me desentendí del tema y se o comuniqué y que es responsabilidad de él justificarse con quien sea.
Lo ve, se lo dije, señor Powers...

5 comentarios:

nus dijo...

Porque los clientes son así:
http://clientsfromhell.tumblr.com/

Jesús Belly 3114 dijo...

Vete acostumbrando!!!!!
saludos!!!

Rosanna Hernández dijo...

@nus: muy buena recopilación

€Jesús: Gracias, pero ya estoy curada de espanto. Simplemente es que me cabrea igual :D

Señor Werty dijo...

Pues si, hay veces que hay que dar un porrazo encima de la mesa.

Sau2

Rosanna Hernández dijo...

@Señor Werty: Hay que ser más elegante y mandarles a la mierda directamente :D:D

Publicar un comentario