10:00 a. m.

Secuelas de "Soldados" de Campofrío

Publicado por Rosanna Hernández |


Digo yo que los de Campofrío, como habían montado semejante tinglado para hacer el anuncio de la Macarena, tenían que aprovecharlo. Entonces, decidieron hacer dos secuelas. La primera:




Que sí, que soy tu ratoncito. ñi ñi ñiii


Y luego esta otra:



A este lo llaman rehenes, aunque yo pasaba de ellos y de la salsa


A mí me encantan. Lástima que no vendan esta marca en Mercadona, el supermercado monomarca :D

5 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues te chivo que las pizzas del mercadona son de Casa Tarradellas, así que ya sabes, pruébales y verás en serio.

Sau2

Rosanna Hernández dijo...

@Señor Werty: Las pizzas precocinadas, sean de la marca que sean, siempre hay que "adornarlas" con algo más :D Pero gracias por el chivatazo jeje

Lorena Gaytan dijo...

Hola, Ana R.! Soy Lorena Gaytan, community manager de Campofrío España, y acabo de encontrarme con tu post! Veo que te ha llamado la atención la campaña de cascos azules... ¡y puedo adelantarte que esto no es todo! Hay algo más por llegar...

En cuanto a lo de las pizzas, me alegra que te gusten! Como dices, generalmente el cuerpo nos pide ponerle algo más: la salsa! ;-)

Rosanna Hernández dijo...

I can't believe it! Voy a puntualizar jeje. A mí lo que me gustan son los anuncios. Ya he dicho varias veces que la línea de Campofrío me encanta. Sus pizzas también me gustan, quizá más que las de Mercadona o Tarradellas. Y creo que lo de la salsa es un buen invento. Pero invariablemente, cuando hago en casa cualquier pizza precocinada, SIEMPRE le añado más ingredientes y más queso.

Y por cierto, gracias a Campofrío por fijarse en esta humilde publicista jejejje

Lorena Gaytan dijo...

No, mujer, de gracias nada, gracias a ti!! Nos alegramos entonces de que te gusten los anuncios y nuestros productos (con toque personal, que eso siempre los hace más ricos!).

Esta semana hemos lanzado nuevas variedades (pizza inferno super picante, pizza cantábrica, pizzetas...) así que si te animas a probarlos ya me contarás! Igual nos aportas alguna sugerencia para que podamos incorporar el toque casero ese que las haga irresistibles ;-)

En cuanto a los anuncios, no dudes que cuando salga la siguiente secuela de cascos azules, te lo haremos saber para que puedas publicar la saga completa.

Publicar un comentario