6:34 p. m.

Lo pasado está de moda

Publicado por Rosanna Hernández |


¿Que tienes unos platos viejos de tu abuela? Sácales brillo y tendrás algo vintage (os dejo un enlace a un blog que me encanta: vintage and chic)
¿Que tienes unos cascotes tamaño XL de los 80 a juego con tu peinado afro? Sácales partido porque vuelven a estar de moda.
¿Que tienes un disfraz de tomate del carnaval de 1982? Pues haces un anuncio para Hida, el tomate más casero del mundo.

Todo vuelve, como los boomerangs o las collejas de Chuck Norris. Los ochenta sacaron lo peor de la humanidad estilísticamente hablando y aquí están de nuevo para atormentarnos con esos pelos fritos, esos "leggings" (antes llamados medias o pantys) de rejilla a lo Madonna o los antiestéticos shorts con zapatos planos (¡horror!)

Y para que veáis que se puede vestir dignamente de tomate y hacer un buen anuncio, os dejo aquí el spot del tomate casero Hida:






4 comentarios:

Adrián dijo...

Me ha encantado lo de las collejas de Chuck Norris :D

Mamá (contra) corriente dijo...

Bueno, es que ahora se le llama vintage a cualquier cosa. Y el tomate frito este de Hida, que tiene fama de ser uno de los mejores, lo probé hace dos días y no me pareció nada del otro mundo; donde esté el casero...

Yo debo ser de las pocas idiotas a las que la moda ochentera no le va nada, por mucho que se vuelva a llevar.

Rosanna Hernández dijo...

@Adrian E.G.: lo de las collejas iba especialmente para ti.

@mamá: a mí también me gusta más el tomate casero de verdad, pero el anuncio me encanta :) Y a mí la moda ochentera tampoco me va nada :D

nus dijo...

Hombre, yo los disfraces de tomate los veo bastante nuevos, no diría que son retro. En realidad me recuerdan al tomate que sale en "Se lo que hicísteis" cuando hablan de telecinco.

El anuncio es correcto, nada del otro mundo, pero tampoco es malo. Y el tomate Hida muy bueno.

Publicar un comentario