6:47 p. m.

Requemaos

Publicado por Rosanna Hernández |


El pasado fin de semana tuvimos una reunión de ex-alumnos de promoción de la universidad. 34 asistentes son muchos, teniendo en cuenta lo dispersos que se encuentran los integrantes de nuestra promoción.

La verdad es que fue divertido reencontrarse con amigos y conocidos y compartir experiencias y anécdotas. Otra cosa que, sin embargo, me pareció más triste fue la quemazón con la profesión. Tan sólo 6 años después de finalizada la carrera (10 desde que comenzamos, que por eso nos reuníamos) muchos de los asistentes ya no se dedican a la publicidad ni a nada que se le parezca.

Siempre me ha encantado la frase "estar más quemao que la moto un hippie" pero el otro día constaté que lo que en mi caso son fases pasajeras de "lomandotodoatomarporculoyverásquebien" en otras personas ha sido tajante y definitivo. Alguna compañera me transmitió la frase lapidaria de su último jefe publicitario: "Hay 60 personas en plantilla. Si queremos, os podemos despedir a todos y hay 400 más en la puerta listos para entrar". Y esto lo decía un responsable de una de las mayores agencias de España.

Es triste. Pero entre nosotros nos lo pasamos muy bien de fiesta :) como en los viejos tiempos. Al final, lo importante es que cada uno encuentre su camino, ya sea en esto o en otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario