6:05 p. m.

Blogs recomendados

Publicado por Luis M. |

Hace poco se entregaron los premios 20 blogs, son los premios del diario 20minutos a los mejores blogs en castellano. Es una muy buena fuente para encontrar blogs realmente brillantes en nuestro idioma.

Hubo 20 ganadores repartidos en 20 categorías. Un premio especial elegido por los bloggers que recayó en Otro tiempo blog. El mejor blog del 2006 fue para nilibreniocupado. Este último es un blog genial en el que un taxista de Madrid cuenta sus experiencias y reflexiones a bordo de su taxi.

Para los que busquen contenidos brillantes, no dudéis en visitar los blogs finalistas y premiados.

Ahora bien, no puedo resistirme a muy humildemente, recomendar los que para mí son dos blogs de referencia y a los que admiro profundamente. Se trata de Kirai y Microsiervos. El primero narra las experiencias vitales de un joven programador de Alicante que está trabajando en Tokio. El segundo es un grupo de amigos que escriben sobre internet, ciencia, tecnología y curiosidades varias. Particularmente los leo a diario y no sabría decir cual de los dos me aporta más conocimientos interesantes.

Reflexión final: No importa el esfuerzo y el dinero que te gastes en organizar y promocionar un certamen de premios y lo bien que lo hagas, siempre habrá algún pringao que diga que él tiene sus propios favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario