10:57 a. m.

El buen jefe

Publicado por Rosanna Hernández |

Bueno, por lo visto, la dirección de una empresa tal y como la entendemos en la agencia es la menos habitual.

Todo el mundo conoce a muuucha gente que tiene un "jefe cabrón" aunque al parecer es mucha más gente de la que yo pensaba. Quizá el movernos en un mundo donde la participación es tan importante (la publicidad) me hacía tener una visión sesgada del asunto.

Le he contestado a la gente de Al otro lado del mostrador que siento mucho haber ofendido a los que se han dado por aludidos, pero el caso es que jefes como yo seguro que también hay muchos y que "ser jefe" no es necesariamente ser un imbécil montado en el dólar que conduce un BMW y vive en un ático. Yo no tengo ninguna de esas cosas (y lo que me falta....).

En fin, la máxima del día es "no trates a los demás como no te gustaría que te tratasen a ti". Si todos escuchásemos un poco más y nos mirásemos el ombligo un poco menos, el mundo iría mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario