Bueno, por lo visto, la dirección de una empresa tal y como la entendemos en la agencia es la menos habitual.
Todo el mundo conoce a muuucha gente que tiene un "jefe cabrón" aunque al parecer es mucha más gente de la que yo pensaba. Quizá el movernos en un mundo donde la participación es tan importante (la publicidad) me hacía tener una visión sesgada del asunto.
Le he contestado a la gente de Al otro lado del mostrador que siento mucho haber ofendido a los que se han dado por aludidos, pero el caso es que jefes como yo seguro que también hay muchos y que "ser jefe" no es necesariamente ser un imbécil montado en el dólar que conduce un BMW y vive en un ático. Yo no tengo ninguna de esas cosas (y lo que me falta....).
En fin, la máxima del día es "no trates a los demás como no te gustaría que te tratasen a ti". Si todos escuchásemos un poco más y nos mirásemos el ombligo un poco menos, el mundo iría mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me inspiro con...
Seguidores
De qué vamos...
trabajo
publicidad
creatividad
curiosidades
Diseño
pensamientos
televisión
cuentas
blogs
publicidad internacional
marcas
diseño web
gerencia
arte e ilustración
enseñar
En qué reunión se aprobó esto
marketing viral
geek
marketing
premios
redes sociales
libros
Gazapos Interneteros
docencia
relaciones públicas
estrategias
obsolescencia programada
protocolo
tipografia
Colaboradores
Archivo del blog
- marzo 2011 (1)
- noviembre 2010 (1)
- octubre 2010 (2)
- septiembre 2010 (2)
- julio 2010 (2)
- junio 2010 (6)
- mayo 2010 (7)
- abril 2010 (6)
- marzo 2010 (6)
- febrero 2010 (3)
- enero 2010 (5)
- diciembre 2009 (7)
- noviembre 2009 (4)
- octubre 2009 (5)
- septiembre 2009 (10)
- agosto 2009 (7)
- julio 2009 (8)
- junio 2009 (9)
- mayo 2009 (12)
- abril 2009 (17)
- marzo 2009 (11)
- febrero 2009 (10)
- enero 2009 (12)
- diciembre 2008 (1)
- noviembre 2008 (1)
- agosto 2008 (1)
- junio 2008 (4)
- mayo 2008 (1)
- abril 2008 (1)
- marzo 2008 (2)
- febrero 2008 (2)
- enero 2008 (8)
- junio 2007 (1)
- mayo 2007 (6)
0 comentarios:
Publicar un comentario