8:24 a. m.

Vacaciones

Publicado por Luis M. |



¡Ya era hora! Esta semana estamos de vacaciones.

Este mes la agencia ha cumplido sus primeros tres añitos de vida. Y las únicas "vacaciones" que nos habíamos tomado hasta ahora habían sido 15 días para casarnos. Esta es la primera vez que por fin hemos dicho: ¡Cerramos por vacaciones!

Aunque como buen adicto al trabajo, mentalmente no acabo de desconectar del todo. Ya estoy pensando en la vuelta y estoy preparando lo que voy a necesitar para los proyectos que me esperan en la oficina. Pero no me puedo quejar, estoy descansando mucho. Estoy dedicando horas a leer, pasear mucho, ver la tv, blogear, etc... En fin todas esas cosas que me gustan y que durante el año me veo obligado a dejar siempre para "luego".

0 comentarios:

Publicar un comentario