5:31 p. m.

Algunos lo llaman rediseño...

Publicado por Rosanna Hernández |


Sí señores. Vuelve Matutano. Desde mi humilde punto de vista, nunca debió haberse marchado. Yo me dí cuenta hace poco tiempo de que ya no estaba (es lo que tiene pasarse a las patatas
 marca blanca).

En "El Mundo" nos sorprenden con esta noticia: "Vuelve la Matutano de siempre"

El párrafo que más me gusta es este:

El pilar de la campaña es "la característica sonrisa que ilustró la marca durante los años 70 y 80". No obstante, el nuevo rediseño, obra de Morillas Brand Design, ha cambiado ligeramente el rótulo de la marca, que pasa de ser horizontal a ser cóncavo bajo la risa del niño de mofletes sonrosados.

Atención al rediseño:




Nu dudo de la calidad de Morillas Brand Desing, pero es que me ha dado hasta la risa de calificarlo como rediseño. En fin, son opiniones absolutamente personales, pero creo que es más una modernización (volúmenes, finales de línea curvos y degradados) que un rediseño propiamente dicho.

Aunque a mí, las Matutano, me siguen gustando igual :D



2 comentarios:

nus dijo...

... otros lo llaman dolor.

nº1 >> Los degradados y sombras en un logotipo suelen estar mal, mal, MAL. Este caso no es una excepción.

nº2 >> Si pensaban redondear el texto, al menos podrían haber buscado una tipografía diferente. Esa "M" intenta asesinar cada vez que la miro.

nº3 >> El momento de los logos "futuristas" y la estética web2.0 ya pasó, intentar aplicarlo ahora es empezar con algo que ya está pasado de moda.

Rosanna Hernández dijo...

Completamente de acuerdo y ¡muy bien expresado!

Publicar un comentario