12:00 p. m.

Cuando dejas de sentirte parte de una marca...

Publicado por Rosanna Hernández |

...te sientes como... raro. Al menos yo me siento así cuando veo este anuncio.






Mi marido y yo somos consumidores de perfumes Calvin Klein y mi marido en concreto del que anuncia este spot. Pero después de verlo sentimos como que no encajamos con ese target... Yo voy a seguir comprándolo aunque no me sienta identificada con el anuncio :)

3 comentarios:

Señor Werty dijo...

Totalmente de acuerdo, no me gusta nada, me parece un gran fallo en cadena, realización, actores, todo y conozco más gente que opina igual, aunque como bien dices no dejaré de comprar sus productos, es lo que tiene crear una buena marca en su momento que después pueden permitirse una (cagada) ¿se puede decir? como esta y no ver afectadas sus ventas.

sau2

Ros dijo...

sip yo creo que están reposicionando el tarjet.. y no muy bien... yo también la uso y tampoco me ha impactado muchos me parecía más digno de raph lauren

Rosanna Hernández dijo...

Particularmente, aunque he leído por ahí muchos comentarios sobre lo guapo que es Jamie Burke (el melenas) no veo en absoluto relación entre la imagen hippielonga de estos y los calzoncillos CK (estandarte de la marca donde lo haya). No pega, sencillamente :D.

Publicar un comentario