10:00 a. m.

El que trabaja más duro de toda la agencia

Publicado por Rosanna Hernández |


Las modas me dan un poco igual porque creo que las cosas hay que hacerlas porque hay que hacerlas, no porque nadie te diga nada.

En nuestra agencia, la igualdad de oportunidades es real. Todo el mundo puede trabajar aquí. Pero hay cosas que me crispan, como dormirse en el trabajo. No tiene nombre...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


El que trabaja más duro

Este es Archi (diminutivo de Archibald, nombre que le otorgamos por su porte aristocrático y distinguido). Es el gato de la oficina. Por las tardes se dedica a sentarse en la silla del estudiante de prácticas (que obviamente no está) y nos da directrices creativas sobre lo que tenemos y no tenemos que hacer. Él es así. Cuando decide que está cansado de que ignoremos sus sabios consejos, se duerme y es cuando saca a relucir su lado más indigno, haciendose un ovillín en la silla o despatarrándose de mala manera como en la foto 2.

Es un poco hijoputilla, como todos los gatos, pero le queremos aunque nos deje "heridas de guerra". Un día oimos un "¡pom!" y resulta que se había dado la vuelta y se había caído de la silla. No se ha vuelto a repetir.


1 comentarios:

nus dijo...

Jo, que dura la vida del gato director creativo. Yo estoy a puntito de caer y casi son las 11. Ahhhhhhhh...

Publicar un comentario