1:28 p. m.

Loca, loquísima (con Illustrator)

Publicado por Rosanna Hernández |


¡Dios! Estoy haciendo la migración de Freehand a Illustrator (dolorosa migración). De momento, por lo que he visto, Illustrator es más ligero, tiene algunas herramientas chulísimas y combina lo mejor de varios mundos.

Pero ahora, ponerme s a aprender algo nuevo con lo cómoda que estabas antes, ahora que ya me lo había aprendido todo (o casi) con el Freehand... Es la pereza que da cambiar, pero saber que el cambio irá a mejor también motiva (aunque va ganando la pereza, qué quereis que os diga...)

Os dejo un vídeo de la web de RTVE con un programa de Punset interesantísimo sobre cómo funciona el cerebro con tareas complejas. A mí me encantó y es lo que estoy sufriendo ahora mismo (fase 1) porque antes lo que tenía era la bueno (fase 2).





Es un poco largo, pero de verdad merece la pena. Y como en www.rtve.es puedes verlo cuando quieras aunque haya pasado un siglo, pues mejor que mejor. 

Voy a seguir migrando... :D


2 comentarios:

nus dijo...

Sí, illustrator puede parecer malo, pero en el fondo es tu amigo. Quiérelo y el te devolverá todo su amor en forma de líneas y nodos.

Señor Werty dijo...

Si, verás que bien os acabáis llevando :)

Sau2

Publicar un comentario