10:09 a. m.

Burbin Nerbs

Publicado por Rosanna Hernández |


No sé qué agencia ha hecho esto, pero se merece un aplauso:

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

Aquí tenéis a un supuesto tío que ha escrito un libro de poesía en simlishhttp://www.poesiasim.com/

//inciso// Para el que no lo sepa, el simlish es la lengua que hablan los sims en el videojuego más vendido de la historia y cuya tercera edición saldrá en junio de este mismo año. //fin del inciso//
Y para que veáis un poco de que va, os incrusto uno de sus vídeos para que notéis ese tufillo a marketing viral que últimamente está tan de moda. Lo que pasa es que cuando algo se pone tan a la última, ser original es realmente difícil. Para mi gusto, lo han conseguido.






La presentación del libro "Burbin Nerbs" (que así se llama) cuyo autor es Sergio López (toma nombre común) es el día 23 de abril (día de Sant Jordi) en Barcelona. Estaré a la espera y si sale algo, os contaré más :)


2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Ya irás contando porque suena a viralazo del 15, eso si, me parto al escuchar la poesía no puedo evitarlo.

sau2

Rosanna Hernández dijo...

Sí, yo también me he reído un montón, pero he de reconocer que mi marido y yo (que somos unos frikis de los Sims) tenemos algún latiguillo como esos XDD (pero son poquitos) :)

Publicar un comentario