10:00 a. m.

Doblá!... por los impuestos

Publicado por Rosanna Hernández |



Así me he quedado con el pago de los impuestos de hoy. Cuando vuelves de pagar en el banco, después de hacer una cola, piensas cosas como estas:

  • "Mira, ese semáforo lo he pagado yo" o...
  • "Mira, ese trozo de asfalto lleva mi nombre" o...
  • "Seguro que le he salvado la vida a un niño en un hospital" o...
  • "Acabo de pagarle el sueldo a un funcionario" (un beso para los funcionarios que me leen :*) o...
  • "Joer que bien pintada está esa nube, seguro que una parte la he pagado yo. ¡Ah, no!, que las vistas bonitas aún son gratis"
En fin, me gusta dormir tranquila por las noches, pero el día que toca pagar (cuando algunas facturas aún no las he cobrado) duele en el "costao".


0 comentarios:

Publicar un comentario