9:57 a. m.

Pascual, no seas rencoroso hombre...

Publicado por Rosanna Hernández |



Cuando lo vi por primera vez, se me quedó una cara de pan que no podía con ella. Como aún no he encontrado el anuncio, os dejo un enlace a la noticia de Europa Press

El caso es que Leche Pascual ha lanzado un anuncio donde se compara a si misma con las marcas blancas especificando todo lo que una marca blanca le quita a la leche para que sea más barata, por ejemplo los controles de calidad. Empieza con el brick de Pascual y termina quitándole cosas (y precio) hasta llegar a un brick blanco para rematar con la puntilla "¿Le quitamos algo más?"

Me parece un poco fuera de lugar decir que otras marcas rebajan sus estándares al máximo para ser más baratas. Lo que pasa es que las marcas blancas están arrinconando a las marcas de primera (Pascual, Asturiana, Celta, etc.), aunque yo, particularmente, siempre he preferido la Asturiana o Celta (con una publicidad más amable y basada en el humor) que la más antigua (y desde mi punto de vista desactualizada) Pascual.

A ver por dónde respiran los demás, porque yo hasta lo llevaría a Autocontrol...


Actualizado 22.00h: En la página de Pascual han puesto el vídeo del anuncio. Os dejo el enlace http://www.lechepascual.es/a03_det.aspx?id=539



7 comentarios:

nus dijo...

Yo nunca he comprado Pascual por la publicidad. Y luego he terminado haciendo un anuncio para ellos. Creedme, los publicistas tienen poco que ver con el resultado final de esos spots.

En cuestiones de leche yo prefiero la Asturiana, pero al final compro Hacendado, porque Mercadona never lets you down y porque la pela es la pela.

Señor Werty dijo...

Pues supongo que como también le está afectando la crisis a Pascual, cierra la fábrica de Outeiro de Rei en Galicia, han optado por la publicidad pura y dura, de todas formas en algún sitio leí que leche Pascual era de las más flojas del mercado en cuanto a calidad, también me quedo con CLAS

sau2

Ros dijo...

pues ami me ha gustado mucho. La verdad es que curre en Pascual en el 2001 y curraban con agencias de la hostia... vaya, ruiz nicoli por ejemplo y con productoras como lee... pero había otra gerencia, a mí este giro me ha parecido estupendo y estoy con nus... no tiene nada que ver el publicista... manda gerencia.

La calidad y la cadena del frio es impepinable... la calidad es buenísima, de hecho fueron los primeros en introducir el tetra pack para preservar la leche de la luz. A partir de ahí tienen la cadena del frío y de la calidad y no se rompe y se exige siempre que se mantenga o se cancelan contratos... vamos o eso o nos engañaron vilmente...

Rosanna Hernández dijo...

@nus: "la pela es la pela" es lo que les ha llevado a hacer este anuncio :)

@Señor Werty: Yo también leí lo del ERE en Galicia y justo después sacan esto... Me parece una estrategia un poco mala después de despedir a tanta gente.

@Halo: No creo que Pascual incumpla sus promesas de calidad, cadena de frío etc., pero creo que señalar con el dedo diciendo "rebajan los controles de calidad al mínimo exigido por ley" no sé..., es que siempre me ha parecido feo hablar así de cosas que no te competen. Tú habla de lo tuyo que lo que hagan los demás será cosa suya :)

Gracias por comentar, chicos :)

itoalon dijo...

ufff, está bien, como hace danone y demás, lo de no fabricamos para otros. Lo que me hace un poco de gracia es si estos, los otros y los de mas alla no lo hacen, ¿de dónde sacan mercadona, sabeco, carrefour, eroski... los productos de marca blanca? umm seguramente hay un tipo por ahí que tiene una fabrica de todo y se esta haciendo rico. Jo... Un apunte, todos los productos que se venden pasan los mismos controles de calidad, pero si tú en vez de tener un veterinario, quieres tener 400, es tu problema y si gastas 10 millones en publi es también tu problema. Yo bebo cuando bebo GAZA.

Chus dijo...

Lo he visto... y aparte de lo del mensaje me pareció genial comparar la marca blanca con un envase de tetrabrick blanco...¡que también podría haber contenido otra cosa,además de una "casi-leche" porque como no lo vierten!

nus dijo...

Ay Pascual, qué mala leche se te pone, juas, juas.

Publicar un comentario