9:39 a. m.

Le llamaban Bud Spencer

Publicado por Rosanna Hernández |


¡Qué grande es Bud Spencer!







El nuevo anuncio del compromiso Bancaja de no cobrar comisión si el cajero de la entidad no tiene fondos es... ¿cómo decirlo? Para descojonarse. ¿Quién no se ha puesto así alguna vez (con ganas de repartir ostias) cuando ha tenido que irse a otro cajero que está en la otra punta de la ciudad? Ahí está Bud para defender los intereses de los clientes.

Siempre me ha encantado Bud Spencer en su faceta de bruto. El anuncio me inspira no sólo las mejores risas de hace algunos años, sino también ternura al ver al señor Spencer tan mayorcito. Hay un par de planos en los que sale caminando y se le notan los años.

Desde mi punto de vista, hay tres momentos del anuncio que me encantan: 
  • el paso de cebra repartiendo tortas a dos manos, 
  • el momento del mimo con lanzamiento incluido 
  • y los cachetes que le da al de Bancaja.

¿Cuáles son vuestros momentos favoritos?



3 comentarios:

nus dijo...

A mí me encanta el detalle de que el símbolo collejee al logotipo al final.

Hace nada se encontró un compañero del curro a Bud cuando estaba rodando este anuncio ¡anda que no nos ha dado la brasa con el tema! Le hizo fotos y todo. Pero es normal ¡qué momentazo!

Peter dijo...

Todos los momentos están muy logrados. Lo bueno es que no falta ni uno de los golpes característicos de Bud. Mi favorito es el del mimo también, la torta a dos manos no tiene precio.

Un saludo.

itoalon dijo...

el mamporro con puño cerado en centro de la testa no tiene precio, que grande es este hombre.
Y como dice nus el detalle del logo es grande grande.

Publicar un comentario