5:50 p. m.

No sé cómo ha pasado esto...

Publicado por Rosanna Hernández |



El otro día fui a Carrefour y en la entrada había un puesto de libros de texto. Me quedé un poco parada porque le veía algo raro a la lona trasera. Por si acaso soy yo la que tiene algo en los ojos y no lo ve bien, le hice una foto para ver si vosotros opináis lo mismo. Aquí está:






Sí señores. Al diseñador de toda la campaña de libros de texto del gigante Carrefour se le ha quedado pequeña la caja del titular y se ha dejado por ahí colgando la palabra "precio" y ¿cómo lo solucionamos? Pues poniendo una pegatina con la palabra más pequeña sobre el dibujito que ya teníamos hecho.

Imagino que esto es una campaña nacional y que al diseñador le ha caído un buen puro. Pero ¿a quién no le ha pasado alguna vez una cosa de estas? Yo misma me dejé una "m" sin poner en un dominio.com, donde se leía "dominio.co". Menos mal que el majete de la valla de 3x8 me puso una "m" de vinilo por encima y no se notó nada :D









4 comentarios:

Señor Werty dijo...

Lo que es un crimen es el panel trasero, hay cientos de opciones mejores con el mismo sistema de anclaje pero es que leches, no puedes cortar así un texto, yo los mato te lo juro.

sau2

Rosanna Hernández dijo...

@Señor Werty: pienso lo mismo, pero ante todos los males, el de dejarse la palabra fuera gana (al menos para mí :)). En cualquier caso, no descarto que lo montasen mal, porque ponerlo con todos esos cortes por en medio no tiene perdón :p

Lorena dijo...

Horroroso, se mire por donde se mire. Y más tratándose de un gigante como Carrefour... Seguro que era la imprenta del primo de alguien, porque si no no se explica, jejeje...

alebacic dijo...

Jajajajajaja, es horroroso ciertamente... pero mucho más no puedo decir... yo me me olvide de colocar, en un afiche, la fecha y hora de un evento....

Saludos!

Publicar un comentario