12:36 p. m.

Premio en ChicaGeek

Publicado por Rosanna Hernández |


¡Ay, qué ilusión! 
He ganado un premio en el blog ChicaGeek.com.

Para celebrar su segundo aniversario, organizaron un concurso de microrrelatos en los comentarios de una entrada y yo, que cuando era adolescente gané unos cuantos certámenes, decidí participar. Había que colar las palabras "camiseta", "webcam", "despertador", "furgoneta" y "mp3" de forma coherente. ¡Y he ganado el segundo premio! Una webcam y una camiseta by the face. Os dejo aquí el relato que escribi.


Hola cariño:

Espero que no te moleste que haya quitado la carpeta Slumdog Millinaire de tu MP3 para ponerte esto. Si estás viendo este vídeo es que ya te habrás dado cuenta, así que no hay vuelta atrás. Antes de continuar, disculpa este desorden, pero el despacho siempre está hecho un desastre y para grabarme con la webcam no me voy a poner a limpiar. Uno tiene sus defectos, aunque también sus virtudes (ya nos conocemos). Llevamos muchos años juntos y he decidido crear un complot con el universo para aclarar todas estas pequeñeces de una vez.

Quizá no te hayas dado cuenta, pero esta mañana en el radio-despertador ha sonado "Stairway to Heaven". Buena canción para despedirse. He tenido que sobornar al locutor con un croissant, un zumo y un café para que te la pusiera. 

Anoche puse la lavadora, la secadora y la plancha para que tu camiseta favorita (esa jodidamente difícil de planchar) estuviera preparada para que te la pusieras hoy, en el día del adiós. 

Por si fuera poco (ahora debes estar llegando al trabajo y estarás a punto de verla), he alquilado una furgoneta muy especial. Es un coche fúnebre como estarás observando. He pensado que era lo más adecuado dadas las circunstancias. 

Y quiero que para terminar cierres un momento los ojos y notes esa mano fría en el cuello. No te preocupes. Soy yo y estoy detrás de ti... Y he venido a decirte “¡adiós veintinueve, hola treintena!". Feliz cumpleaños, Chica Geek.



Y bueno, ni que decir tiene que, aunque hace poco que sigo a ChicaGeek, se ha ganado un lugar en mi blogroll y otro en mi corazoncito, porque en el fondo yo también soy una chica geek :)


5 comentarios:

Adrián dijo...

¡Enhorabuena! Si es que la que vale vale ... :D

Lorena dijo...

Felicidades, guapetona!!! Y muchísimas gracias por tus comentarios, eres un amor.
A partir de ahora me proclamo firme seguidora tuya y de Adrián, ¡un besote para los dos!

Ros dijo...

enhorabuena por el comentario y por el relato :)
muy bueno si señor.

Rosanna Hernández dijo...

@Adrián: Gracias, aunque a veces se me olvida :)

@Lorena: Tú sí que vales, cariño :) Un beso grande :)

Rosanna Hernández dijo...

@Halo: gracias guapa :) por las dos cosas :D

Publicar un comentario