2:46 p. m.

Heineken Vs. Lamborghini

Publicado por Rosanna Hernández |



Ayer vi en un corte publicitario un anuncio de Heineken. Bueno, lo vio mi marido, porque yo me quedé pasmada de la cara que ponía mientras lo veía.

//inciso:// aunque mi marido es publicista, es muy difícil sorprenderle con un anuncio. Detesta los cortes publicitarios y prácticamente ningún spot le llama la atención. Es más, los repele. //fin del inciso//

"Los vellos como escarpias" me decía. Aún no he encontrado el vídeo, pero salía un maravilloso Lamborghini plateado que de repente era aplastado y convertido en un cubito cuya última suerte era convertirse en... ¡tachaaaan! ¡La NUEVA lata de Heineken!

Comentamos que era eminentemente para hombres, aunque a mí tampoco me gusta ver un cacharrillo así aplastado cual chatarra.. :)

Podéis ver el vídeo en la web de Heineken http://www.heineken.es/home/lata

A ver si lo encuentro para incrustarlo :D

Actualización: Lo he encontrado por ahí en Youtube, recién colgadito :D







4 comentarios:

Adrián dijo...

Una maravilla de la técnica como esa convertida en una pobre lata de cerveza barata... snif! :D

Ros dijo...

no se que quieres que te diga... a mi lamborgini no se pero me pone un bugatti... y me muero de gusto... es mi lado masculino sip

marujageek dijo...

Ayn !!!! me han dolido hasta las entretelasssss

adrok dijo...

se nota que el coche es una miniatura, así que no duele tanto

Publicar un comentario