12:18 p. m.

Es personal, no son negocios

Publicado por Rosanna Hernández |


Sí, ya sé que la frase original de "El Padrino" es al revés ("No es personal, son negocios"), pero es que en este caso sí que es personal.

Hoy me ha llegado un correo de la jefa de producción de nuestra imprenta de cabecera contándonos que se marcha para empezar una nueva etapa en su vida. No nos dice los motivos, pero entendemos que no es por propia voluntad por lo emotivo de su despedida.

Y digo que es personal porque las empresas las hacen las personas. Y esta persona, muy grande para mí, hacía que ir a la imprenta fuese siempre agradable y divertido, contagiándonos a todos con su risa y sus ojos negros y vivos.

Para mí es personal porque siempre que tenía un problema con algún arte final, ella me llamaba para decírmelo. Es personal porque cuando empezamos a enviarles cosas siempre me cogía ella el teléfono y ya nos conocíamos la voz. Es personal porque siempre se ha dejado la piel en los trabajos que le llevábamos (ella y todo el equipo, gran equipo). Y es personal porque... porque... porque me entristece mucho que se vaya.

Desde aquí le deseamos lo mejor, aunque sabemos que quizá nunca lo leerá. Un beso, Isabel.

1 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues lógico, como bien dices las las empresas las hacen las personas y quieras que no un poquito de nosotros también se va.

sau2

Publicar un comentario