7:45 p. m.

¿En qué reunión se aprobó esto? (I)

Publicado por Rosanna Hernández |



Llevo un tiempo un poco off, pero he vuelto. Sí amigos, estoy aquí para deleitaros con gazapos descubiertos por una servidora (y sus dignos esbirros). Al igual que empecé la serie Gazapos Interneteros, aquí llega ¿En qué reunión se aprobó esto? y empezamos con este descubrimiento galáctico que hizo un amigo gracias a su hijo de 4 años.

Tenía este un caramelo que le había dado un amiguito del cole y le preguntó a su padre si se lo podía abrir. Éste, servicial como el que más, se lo abrió pero el crío lo dejó a un lado nada más chuparlo. "Está asqueroso, no me gusta" y ahí lo dejó. Cuál fue la sorpresa de mi amigo al volver a mirar el caramelo y encontrarse con esto:


atención al tamaño de los "colgantes" del animal

Sí amigos. Qué mejor que unas ricas pelotas de camello para darle como chuchería a un crío de 4 años. Y sin olvidarnos de "liquid filled". No me quiero imaginar de que líquido están rellenas... :S

¿Y esa cara del camello? Salido es poco para esos ojos que te miran como diciéndote "mira lo que tengo para ti..." ¡Puaj!

Tú, mente inocente, piensas "esto es un guiri espabilao que ha importado el producto pensándose que en Spain-is-different todo vale". Pero efectivamente, eres demasiado inocente y descubres que...





¡¡Está hecho en Murcia!!

En Molina de Segura, concretamente (al lado de un IKEA). ¿Pero qué mente perversa decide que lo mejor que se puede meter un crío en la boca es eso? Sí, ya sé que a los niños de esa edad les gustan las cosas escatológicas (tipo caca, culo, pedo, pis) pero esto roza los límites más perversos de la imaginación empresarial. Creo que serían dignos participantes de "El aprendiz" donde, por lo visto, se pasan las indicaciones del cliente por el forro de... las pelotas del camello ;)

En fin, gracias amigo-tú-que-sabes-quien-eres-y-que-lees-este-blog por la exclusiva.


5 comentarios:

nus dijo...

Oh, sí, las entrañables pelotas se camello, es verlas y se me hace la boca agua. Me recuerdan a unas gominolas de cuando era pequeña, a lo mejor te suenan grandes clásicos como los "pañales usados" o las "cagadas de gaviota". En los departamentos de I+D de las fábricas de golosinas trabajan muchos enfermos.

itoalon dijo...

jajajajjajjaajaja, no me lo puedo creer, la cara del camello es para enmarcarla, pero lo mejor es: como aparta la cola para que se puedan ver en todo su esplendor las pelotas del animal.
Yo recuerdo las tetas de gominola y los niños meando y los cagarrutios, jaja que grande los golosineros.

Señor Werty dijo...

Increíble jajaja, hombre los conguitos se parecerán a las caquillas de cabra pero son más glamurosas jajaja

sau2

Lorena dijo...

Joé, cuánta mente enferma hay en los departamentos de marketing, jajaja...
Pero no me digas que no molaría ver el spot en TV... :-P

Bewchy (SG) dijo...

Yo me acuerdo de las chuches que cuenta nus, a mi me encantaban! :-)
Habian vomitos, pañales, cagarros, etc etc...

Publicar un comentario