9:56 a. m.

Coincidencias

Publicado por Rosanna Hernández |





¿Coincidencia? ¡No lo creo!


La semana pasada mi marido y yo fuimos a comer a un restaurante que hay cerca de la oficina y a los 10 minutos de llegar, se sentaron a nuestro lado 8 personas, todas ellas de la misma empresa.

A mí me dió no sé qué y me puse a mirarlos de reojo. Me sonaban y no sabía muy bien porqué. Al final, entre deducciones y comentarios con mi marido, dedujimos que nuestros compañeros de comida eran los de la agencia que nuestra penúltima alumna de prácticas rechazó el pasado verano para venirse con nosotros.

Curiosamente, no nos conocíamos en persona (hasta ese día, claro), pero pasado un rato creemos que los jefes también nos reconcieron, ya que él dijo algo así como "aquí no se puede hablar de lo nuestro" sonriendo y mirando directamente a mi marido.

Realmente no tenemos nada contra ellos y creemos que ellos contra nosotros tampoco, pero la situación nos resultó tremendamente cómica.

Al llegar a la oficina, no pude resistir la tentación de ir a buscar su web y, efectivamente, encontrármelos allí :D


1 comentarios:

Lorena dijo...

Es que Alicante es muy pequeño, nena...

Publicar un comentario