9:12 p. m.

Realmente "missing"

Publicado por Rosanna Hernández |



Ese es mi estado últimamente. Estoy totalmente out del mundo internetero propiamente dicho. Tengo el Facebook abandonado, en el blog apenas escribo y el correo personal es un cementerio de e-mails sin responder.

Pero estoy feliz y contenta. Aunque me paso el día colgada del teléfono y apenas tengo tiempo para diseñar, el trabajo va muy bien y nos están pidiendo cosas nuevas. Algunos pensarán que somos afortunados, pero yo pienso que nos lo hemos ganado tratando bien a la gente que ahora nos sigue llamando, incluso en esta época que tan dura está siendo para muchos.

Y para rematar, hemos recibido en esta semana unos piropazos profesionales que nos han subido mucho la moral. Yo creo, en mi humilde opinión (¡qué coñó! Este es mi blog y opino lo que me da la gana :D) que no soy tan buena como para lo que me han dicho, pero debe ser que yo lo veo desde dentro y desde fuera es más bonito. Ya os iré contando más sobre este tema si procede ;)

En fin, que sigo por aquí y os sigo leyendo a todos. ¡No me olvidéis!


3 comentarios:

Ros dijo...

ni por un momento se me ocurriría

Rosanna Hernández dijo...

Gracias guapa :)

itoalon dijo...

no te olvidamos

Publicar un comentario