9:24 a. m.

¿Nunca te has sentido como Robertus?

Publicado por Rosanna Hernández |



Para todos aquellos aquellos que se han sentido incomprendidos por sus amigos, padres, conocidos e incluso por el pescadero, llega hasta nosotros la historia de Robertus de Rotterdam, hermanísimo primísimo de Erasmus de Rotterdam a quien tantas juergas le deben los estudiantes europeos.

Y es que eso de estar a la sombra de tu primo no es bueno para nadie. Robertus, amigo: Yo te comprendo. Mi vida como publicista y community manager es un misterio de la magnitud de un agujero negro para mi abuela. ¡Llévame contigo!




Fanta, me encanta lo que estáis haciendo. Estaría bien si leéis esto una propinilla o algo :D


4 comentarios:

Señor Werty dijo...

El spot en si está bien, tiene su gracia y está muy bien realizado pero el que metan en el saco a un surfer, un DJ y un Comunity la verdad no se como encajarlo, más teniendo en cuenta que el concurso consiste en subir vídeos demostrando la valía en cada área y el premio 15 días de "prácticas" creo que es mezclar churras con merinas.

Sau2

Ana R. dijo...

@Señor Werty: En realidad yo me refería únicamente a la idea de Robertus como un avanzado a su tiempo. Pero pienso igual que tú, que no tienen nada que ver ser surfero con pinchar música y con gestionar comunidades virtuales.

Chita Lou dijo...

pues yo no entiendo nada, me estaré haciendo torpe?? sólo pienso en cuánto se habrán gastado en decorados y vestuario, jaaja

Ana R. dijo...

Pues hombre, la única explicación que le veo es que ser surfista, ser dj o ser community manager son profesiones que mucha gente no comprende por parecer fáciles cuando en realidad no lo son.

Un surfista es un deportista (con patrocinadores) que tiene que entrenar (y es bastante duro) con temperaturas que no siempre son veraniegas.
Un dj trabaja muchas horas de noche soportando a todo tipo de fauna y tiene que saber qué pincha, estar al día, prepararse las sesiones, etc.
Un community manager tiene que entender cómo funciona internet, tiene que saber redactar eficientemente, tiene que estar siempre pendiente, etc.

En fin, que ser uno de estos es como ser un Robertus ;)

Publicar un comentario