12:22 p. m.

¿Mujeres reales? No lo creo...

Publicado por Rosanna Hernández |


¿Para cuándo una mujer con pelos en las piernas en un anuncio de cera para depilar o maquinillas de afeitar? ¿Para cuándo un culo con celulitis en un anuncio de cremas "reductoras mágicas"?

Eso es lo que yo me pregunto cuando veo la tele y me llega un bloque de anuncios "para chicasss". Por que yo, señores de Veet, Gillette, Diadermine, Pons, Dove (y a estos los incluyo porque no he visto celulitis alguna en sus anuncios) tengo carnes y me crecen pelos en las piernas, como las mujeres de verdad.

Me repatea ver cómo la cera o la epilady (invento del diablo; nunca se lo regales a tu mujer) "arranca hasta los pelos más cortos" en unas glabras pantorrillas bronceadas de la talla 36. Y encima sin dolor. ¡JA!


¡Mujeres con pelos YA!

5 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Y para cuándo crees? Yo lo veo imposible.

Por cierto, dudo que las pantorillas sean talla 36 porque yo tengo una 36 y mis piernas son el doble de las que salen en la tele, eso te lo garantizo.

Lorena dijo...

¡¡¡Di que sí!!! ¡¡¡Mujeres reales ya!!!
Donde hay pelo hay alegría, ea... :-)

Señor Werty dijo...

Y es más, basta de anuncios de cerveza que parecen que sólo la pueden beber hombres, tipo Amstel vamos.

Sau2

Rosanna Hernández dijo...

@Mama yo tampoco creo que llegue nunca. La realidad es demasiado dura para la publicidad

@Lorena Alegría, alegría! :D

@Señor Werty eso pensé yo con la frase "Pero lo que de verdad nos gusta... ¡sois vosotraaas!" del anuncio de Amstel, donde no sólo dejan fuera a las mujeres sino a todo el público homosexual. Porque al menos eso sí que lo sabemos, que a ellos no les gustamos nada las chicas :D

nus dijo...

Pues a mí la epilady me parece un regalazo XP
Ha mejorado mucho con el tiempo, a mí ya no me duele nada. Pero es que las de los anuncios no tienen nada que arrancar, ¡así funciona hasta depilarse a soplidos!

Mujeres reales sí. ¡Pero las mujeres reales también se depilan!

Publicar un comentario