11:29 a. m.

Política Vs. Fútbol en actos y eventos

Publicado por Rosanna Hernández |



El pasado jueves fui a hacer unas fotos al evento de un cliente. Se trataba de un tema relacionado con la salud y anunciaron que asistirían el alcalde de la ciudad y el capitán del equipo de fútbol local (están en segunda).

Primero llegó el alcalde y una pequeña nube de fotógrafos se arremolinó entorno a él. Algunos curiosos se pararon e incluso preguntaron si él era él de verdad o sólo lo parecía (curiosa pregunta :D). Fue amable, cordial, atento y nos dedicó al menos 15 minutos.

Quince minutos después llegaba (y tarde) el capitán del equipo de fútbol escoltado por su presidente y director deportivo. A los fotógrafos les dio un subidón de adrenalina y se pusieron a echar fotos como locos. La gente empezó a pararse, a pedirle fotos y autógrafos. Por este nadie preguntó si era él de verdad. Teníamos 20 posters para que nos firmará, pero su valiosa muñeca sólo podía dedicar dos y con cara de pocos amigos. Estuvo 2 minutos y se fue en su Porsche 911.

Al día siguiente, pese a haber enviado notas de prensa y habiendo tenido allí a 10 periodistas por lo menos, salieron las declaraciones del presidente del club en 3 medios. En ninguno se mencionaba el acto al que habían acudido.

Creo que el trabajo de la prensa se está volviendo cada vez más deplorable. Y lo siento por los periodistas que lean esto, pero no me parece de recibo que ni siquiera dijeran dónde estaban las personalidades o para qué habían ido al acto. Eso tiene que ser un "hoy por ti y mañana por mi" y aquello era un hecho noticioso que se pasaron por el forro. Lo triste es que sólo te ofrecen "publicarte" una noticia gratis si pones publicidad en su medio.

¡Maldito parné!


1 comentarios:

Bewchy (SG) dijo...

A mi el periodismo me ha estado dando asco desde hace años...

Es todo sensacionalismo, historias mostradas con una subjetividad palpante, y voy a callarme y no hablar de la prensa del corazón que si no me sale una úlcera... Eso si que es el demonio, más aún que la prensa deportiva... Porque se puede odiar gente que escribe humo sobre unos patanes que ganan demasiado. Pero por lo menos es gente que si la tienes como "idolos" igual te da por imitarlos y salir a correr que por lo menos es bueno pal cuerpo. La prensa del corazón escribe humo sobre unos patanes sin talento y les pagan demasiado para contar marranadas que a cualquier persona con 2 dedos de frente no le interesa lo más minimo. Y el peligro de ello por supuesto es que los "idolos" que forman son caspos@s apestos@s hij@s de la gran puta...

Publicar un comentario