10:05 a. m.

Publicidad Religiosa

Publicado por Rosanna Hernández |


El otro día me encontré esto en el buzón de mi casa:


Sí amigos, son los testigos de Jehová que se están modernizando. Ahora sólo falta que monten un servicio de teleoperadoras en la India y nos despierten a la hora de la siesta.

No, en serio. Los tíos tienen una montada que no veas en un recinto ferial por aquí cerca. En fin, yo amablemente les digo que no me interesa pero me sé de algunos que les dejaron entrar en su casa para machacar todas sus creencias y dejarles dudando de su "sólida" fe. Angelicos...

4 comentarios:

Lorena dijo...

A éstos les tengo especial tirria... así que como para irme a pasar ¡3 días! con ellos...

Fer dijo...

Pues una pena hablar de lo que uno no conoce. Os digo que los testigos si saben de que hablan. En serio, decidme que religión va de puerta en puerta dia tras dia si no hubiera algo especial. Yo lo haría una semana, a la segunda lo dejaría si no hay una fuerza detrás.

Rosanna Hernández dijo...

@Lorena: yo tanto como tirria no, pero no les hago caso.

@Fer: Esto no es una discusión religiosa, es sobre la publicidad que hacen.

Señorita Puri dijo...

Si le pones un sauce es igualico al final de Forrest Gump, cuando muere Jenny.

Publicar un comentario