5:55 p. m.

El manual definitivo

Publicado por Rosanna Hernández |

Los foros son una de las herramientas definitivas para encontrar información a dudas que sólo los usuarios detectan en los productos que adquieren o servicios que utilizan. Y también para recomendar aquello que les encanta y no recomendar aquello que les desagrada a los usuarios.

Este es el caso de Macuarium, una comunidad de usuarios de Mac que comentan entre ellos todo lo relativo a esta amplia marca de equipos informáticos. En su foro se puede encontrar información sobre prácticamente cualquier duda acerca de programas informáticos. Y los que somos usuarios de PC también hacemos uso de esos maravillosos hilos llenos de soluciones.

En el área temática de "Artes Gráficas" (que es la que consulto yo) salió un post con, lo que creo que es, "El manual definitivo". Se trata de un manual publicado por AIDO sobre buenas prácticas para diseñadores gráficos de productos industriales donde vienen detallados desde los aspectos gráficos como la legibilidad y la lecturabilidad hasta qué tipo de papel elegir o que técnica de impresión es más conveniente.

Realmente interesante, se lo recomiendo a todo el mundo. Cuando termine de leerlo, haré una crítica detallada :)

0 comentarios:

Publicar un comentario