1:53 p. m.

Hoy, algo bonito

Publicado por Rosanna Hernández |


Bueno, llevo unos cuantos días un poco-mucho atareada, así que no he tenido apenas tiempo para dedicar a este, mi blog de pestes publicitarias ;).

Pero hoy vengo a contaros algo bonito. La última entrada fue algo oscura (había un pequeño Anakin creciendo dentro de mí), pero al día siguiente nos ocurrió totalmente lo contrario con otro cliente.

El cliente es una asociación de enfermos (enfermos de verdad, sin chistes) que tiene bastante presencia en todo el territorio nacional. Empezamos a trabajar con ellos hace más de un año al hacerles una web-portal para sus usuarios con contenidos interactivos y autoeditables y hace poco salió a la conversación que tenían muchos carteles antiguos y que ya no les gustaban; que les gustaría hacer algo nuevo para este año. ¿Y quién estaba ahí? ¡Nosotros!

//Inciso: a veces, empiezas a trabajar con un cliente para algo concreto, como puede ser una web y automáticamente te catalogan como "el de la web" sin saber que también te dedicas a otras cosas. Este era uno de esos casos. Fin del inciso//

Además de pedirnos presupuestos para una campaña lo hicieron también para un trabajo de ilustración bastante extenso. Ambos presupuestos fueron aceptados y la campaña ya se ha publicado, con un notable éxito en las acciones que se han llevado a cabo por el momento. Nos dijeron que había sido la campaña con la que más solicitudes habían recogido en toda su historia. ¿Increíble, verdad?

Estamos a la espera de que se publique el trabajo de ilustración también y nos han pedido algunas otras cosillas accesorias para la campaña que no estaban incluidas al principio.

Estos clientes son de los que da gusto. Tú les dicen lo que tienen que hacer con su publicidad y/o comunicación y ellos acatan tu criterio. Y te felicitan cuando las cosas salen bien, cosa que no todo el mundo hace.

El próximo día, más cosas divertidas :)

0 comentarios:

Publicar un comentario