9:31 a. m.

Novedades empresariales

Publicado por Rosanna Hernández |



Os cuento alguna cosilla que ha pasado ultimamente:

  • El cliente aquel que nos dijo "un logo lo pongo yo con mis amigos" se disculpó en la siguiente reunión. Después de oirle hablar, ya no me cae tan mal :D
  • Hemos publicado un comic a nivel provincial que posiblemente tendrá algo de repercusión nacional.
  • Hemos presentado un presupuesto a un laboratorio farmacéutico nacional. Estamos a la espera
  • Tenemos una reunión con un accionista de un campo de golf. Sólo es la primera, pero ¿quién sabe?
  • El dominio missing del cliente de mi cliente... sigue missing. ¿Alguien conoce alguna forma de recuperarlo? Estoy desesperada ya...

Así que, ¿quién dijo crisis? (espero no tener que comerme mis palabras...)



2 comentarios:

Adrián dijo...

Las empresas buenas florecen en épocas de crisis. ¡Enhorabuena! :D

Ros dijo...

que siga que siga que siga...

Publicar un comentario