1:44 p. m.

Pues no era un farol

Publicado por Rosanna Hernández |



Aquel cliente que pretendía que le "rebajase" el 16% del iva al final nos la ha jugado. Sus amigos (los que se lo hacían sin iva) al final sí que llamaron y nosotros, como gente profesional que somos, les dimos todas las facilidades: datos del alojamiento, cuentas de correo, etc.

He aquí mi sorpresa cuando ayer me llama el cliente y me dice que se lleva el alojamiento de la página con sus amigos porque le hacen una oferta mejor. Le pregunté si habíamos hecho algo mal o si estaba descontento, pero simplemente contestó que era mejor para su empresa. Yo le miré como así:

¬¬

Competencia desleal, espionaje industrial... Y luego me llama "el amigo" (que resulta ser el que originalmente le había pasado el presupuesto de 1800 €) para decirme que le dé acceso al servidor para hacer el volcado de la base de datos.

¡JA!

¡Y una mierda pa ti! Suficientemente buena soy que te doy el ftp. En fin, cada día nace un primo y esta vez hemos sido nosotros. Espero que para la próxima sean otros o mejor: ellos.


3 comentarios:

nus dijo...

Ahora es el momento de decirle a tu marido: Cuanto más primo, más me arrimo.

itoalon dijo...

jajaajajjaaja,nus....

clientes como este es mejor perderlos. Ánimo y a por otro.

Rosanna Hernández dijo...

@nus: yo me arrimo siempre :D

@ito: prefiero perder ese cliente, que era un pesao :D

Publicar un comentario