
Y sino que se lo digan a
Carrefour, quien se ha bajado del carro de su propia compra ecológica y
vuelve a regalar las bolsas de plástico biodegradables a sus clientes.
Recordemos que la campaña "Bolsa caca" despertó no sólo indignación sino sentimientos de verdadero odio hacia la marca francesa y, por consiguiente, a sus supermercados. En prinicpio, vuelven a regalar 3 bolsas (de las biodegradables blancas) por compras equivalentes a un carrito de la compra (?), que como todos sabemos es una medida estándar como la nueva medida de velocidad aceptada de campos de fútbol por quincena*.
A mí esta campaña me cabreó como a todo el mundo y fui una de las muchas que se quejó a la pobre cajera de turno. No obstante, reconozco que las bolsas grandes (las de 0,50€) son más prácticas que las pequeñas, ya que abarcan más y en un viaje del coche al ascensor te lo has traído todo. Así es que, por mi parte, no creo que vuelva a usar las bolsitas biodegradables salvo urgencias u olvidos.
Y creo que este post y esta campaña se merecen un sitio de honor en las etiquetas "En qué reunión se aprobó esto" :D
*El fútbol se juega en un terreno de césped natural o artificial de forma rectangular. Las medidas permitidas del terreno son de 90 a 120 metros de largo y de 45 a 90 metros de ancho, pero para partidos internacionales se recomiendan las siguientes medidas: entre 100 y 110 metros de largo, y entre 64 y 75 metros de ancho. Muy, muy exacto ;)