8:17 p. m.

Antes de que Photoshop te pase revista II

Publicado por Rosanna Hernández |


Inexplicablemente, la entrada que precede a esta en nombre (es decir, esta) es una de las más leídas del blog. Se ve que a la gente le gusta ver a las famosas sin maquillar o sin ser retocadas con Photoshop. Hay cientos, por no decir miles, de fotos de famosas antes y después del trance, pero estas me han parecido especialmente espeluznantes.





¿No os recuerdan a vuestra madre recién levantada después de la fiesta de nochevieja y sin haberse quitado el maquillaje? Me refiero a las del "Antes" of course porque la del "Después" es una obra maestra del retoque y de la cirugía plástica. ¡Qué joven y lozana! ¡Qué carnes más prietas! No me extraña que para su 52 cumpleaños se vaya a regalar un paseíto por el quirófano porque si lo que quiere ver en el espejo es lo mismo que hay en la tercera foto, ¡la llevas clara bonita!


3 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Me cuesta trabajo creerlo. Que nunca están tan perfectas como aparecen, eso lo doy por hecho. Pero creo que las fotos de los "antes" también están retocadas para que parezcan más horrorosas.

Vaos, yo no sé las demás madres, pero la mia no se levanta así por las mañana ni de coña. Me dan ganas de llamarla para que vea la foto y se le levante el ánimo!.

Inventia dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Es un tanto ambiguo en el sentido de que la primera foto puede estar retocada igualmente. Eso sí, han conseguido lo que querían ¡Me ha dado mucha grima ver la primera foto!

Salu2 :D

p.d.: un blog muy interesante!

drama mamá dijo...

Yo trabajé unos meses retocando fotos en un estudio y he cambiado ombligos porque no eran bonitos. Ombligos!
Que yo pensaba: quién va a mirar un foto y va a decir, uy que fea esta modelo de 90-60-90, es que tiene un ombligo espantoso.
En fin. Lo que hacen es dibujar, no tiene que ver con la fotografía.
bss y muchas gracias por tus comentarios Ana R

Publicar un comentario