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El trato con los clientes

Publicado por Rosanna Hernández |



Ayer descubrí que uno de los puntos fuertes de nuestra agencia es lo bien que tratamos a nuestros clientes. Vamos, bien es poco para la consideración que les tenemos.

Por un problema de tiempo antes de las vacaciones pedimos a un colega que nos cubriese con un trabajillo. El caso es que sólo tenía que hacer dos cosas y una de ellas ha salido rematadamente mal. En medio estaba el proveedor, que se hacía el sueco y que no se dio cuenta de lo mal que iba a quedar lo que estaba haciendo pero que aún así lo hizo.

Finalmente, el cliente, cabreado como es normal, pedía responsabilidades a alguien y allí nuestro colega no se daba por aludido y el proveedor menos. Así que, para no perder el cliente, vamos a costear nosotros el arreglo aunque no hemos tenido nada que ver en el error. Y esto es porque el cliente puede decir mierda de los otros dos implicados, pero dirá que nosotros le solucionamos el problema y que no le costó nada.

En fin, ya os he contado en alguna otra ocasión la dedicación que pongo a solucionar problemas de este u otro tipo (como el secuestro de aquel dominio) y creo que es un punto fuerte en nuestra filosofía. Puede que no seamos brillantes en la creatividad, o que en el diseño dejemos algo que desear, pero nosotros somos especialistas en resolver situaciones para otra gente poniendo un 100% más de amor que los demás :D



2 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Pues mira, francamente, eso vale más que cualquier cosa. Yo, como cliente, estoy hasta el moño de ver la mediocridad y mal trato que dan en todas partes: tiendas, restaurantes, servicios de postventa, información telefónica de cualquier tipo...

No sé si es que hay mucha persona desmotivada trabajando, puede ser, pero yo, que soy la primera que he estado en trabajos de mierda, con un sueldo de mierda, siempre me he esforzado en dar lo mejor de mi, no por la empresa, sino de cara al cliente, que no hay cosa que cabree más que un mal servicio.

Y, fíjate que el Corte Inglés ya no es lo que era, ni mucho menos, pero sigue siendo uno de los pocos sitios donde si pasa algo, siempre responden, aunque el cliente no lleve la razón.

Bravo por vosotros.

ito dijo...

El trato es lo mas importante

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